Bienvenidos a las aulas: retorno a las clases presenciales

Luego de la semana de bienvenida para los ingresantes y de acuerdo a los protocolos sanitarios, los estudiantes retornaron a las aulas del #CNLP.  En este contexto, se implementa una modalidad mixta en la que se alterna presencialidad y virtualidad de manera tal de cumplir con las medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

El Colegio ha elaborado un protocolo sanitario de Regreso cuidado a las aulas para establecer los lineamientos necesarios y los aspectos organizacionales para un retorno seguro al #CNLP, tanto de los estudiantes como del personal de la institución. El mismo está basado en el Plan Jurisdiccional “Para un regreso seguro a las clases presenciales” emitido por la provincia de Buenos Aires según lo acordado por la Comisión de Condiciones y Medioambiente de Trabajo (CyMAT) conformada por los gremios docentes, nodocentes y la UNLP.