Visita del presidente de la UNLP al Colegio

El pasado 28 de septiembre, el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, recorrió las obras de refacción y puesta en valor que se están llevando a cabo junto con la directora del Colegio, Ana García Munitis.

En febrero del corriente año comenzaron a desarrollarse una serie de obras de refacción que incluyen la puesta en valor de todos los baños de la planta baja del Colegio, tanto de los baños del personal docente y no docente como así también los de Dirección y Vicedirección. Las tareas comprenden el recambio de cañerías, cableados y artefactos de iluminación; reposición  de inodoros, mingitorios, bachas y griferías. Las refacciones finalizarán con el cambio de pisos y revestimientos y con la tarea de pintura general de mampostería, cielorrasos y aberturas.

Estas obras vienen a sumarse a las ya realizadas durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto a nivel nacional a partir de la Pandemia ocasionada por el Covid-19, que consistieron en la reparación de los baños linderos al buffet y del techo del taller de mantenimiento.

Recordemos que el edificio que aloja al Colegio Nacional ha sido declarado Monumento Histórico Nacional, en los términos de la ley 12.665.