La directora del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, Dominique Suffern Quirno, encabezó el acto de Reconocimiento a las docentes y nodocentes que se jubilaron durante el período 2020 – 2022: Marcela López María Eugenia Arigós, Rosalía Attili, Nora Iribe, Graciela Carám, Marcela Riera, Beatriz Nassif, Patricia Olivera, Susana Rodrigo, Gloria Becerra, Silvia Martínez, Silvia González, Gladys Antognini, Eulalia Bobadilla, Cristina Molvert, Laura Baigorria, Jorge Mulet, Marcela Amaro, Marcela Virgilio, Viviana Gómez y Cristina Montaldi.

Los homenajeados recibieron un prendedor con la “hoja de roble”, sello distintivo de la Universidad Nacional de La Plata.
La comunidad educativa del CNLP les agradece su esfuerzo y entrega de tantos años dedicados a educar a varias generaciones de jóvenes y les desea lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas.