Reunión de Consejo Asesor

La directora del CNLP, Dominique Suffern Quirno, acompañada del equipo de gestión encabezó la primera reunión del Consejo Asesor de su reciente mandato.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el Edificio Madres de Plaza de Mayo y contó con la presencia de jefes de departamento, coordinadores de sección, representantes estudiantiles y representantes nodocentes.

En esta primera reunión se presentaron a las nuevas autoridades y se informó acerca de las próximas regularizaciones docentes.
La Secretaria Académica, Cintia Gasco y la Coordinadora de Francés, Verónica Pereyra, participaron de la reunión mediante una videoconferencia, ya que se encuentran en París, participando de un intercambio con el Lycée Henri IV.