Mi segunda casa es mi colegio

Los estudiantes que viajaron a París en el marco del programa de intercambio con el Lycée Henri IV, invitan a toda la comunidad educativa y muy especialmente a los ex alumnos del CNLP a participar del proyecto institucional “Mi segunda casa es mi colegio”.

La propuesta busca concientizar acerca de la importancia del cuidado del patrimonio edilicio de nuestro colegio. La reciente experiencia de nuestros estudiantes en el Lycée Henri IV, una institución histórica, les permitió observar el excelente estado de conservación de un edificio de siglos. A partir de esta experiencia los estudiantes buscan replicar y adaptar algunas ideas para mejorar aspectos edilicios de nuestro colegio.

Para conocer más acerca de este proyecto los invitamos a seguir el IG @cuidemosalnacio