Muestra de estudiantes del BSyGA

Como resultado de un proyecto realizado durante varias semanas por estudiantes de 1°11°, 4°11° y 4°12° del Bachillerato en Saneamiento y Gestión Ambiental, se está llevando a cabo una muestra para conmemorar el #DíaDelAmbiente 🌱.

Acompañados por los docentes Paula Galasso, Leandro Olivera y Gimena Aguerre, a quienes se sumó Martina Bostal del Departamento de Orientación Educativa, los estudiantes desarrollaron un proyecto de investigación con el propósito de debatir sobre alguna temática relacionada con el ambiente. La idea consistió en generar como resultado de la investigación y del debate dispositivos gráficos para compartir con el resto de la comunidad educativa a partir de la información construida en los distintos encuentros. Los estudiantes de 1°11° decidieron trabajar sobre el uso del plástico e implementaron una breve encuesta en otros primeros cuyo resultado fue procesado en gráficos. Por su parte, los estudiantes de 4°, decidieron trabajar sobre la inundación ocurrida en nuestra ciudad con el propósito de mostrar, desde una perspectiva multidimensional y compleja, lo que ocurrió el 2 de abril de 2013.

El lugar elegido por los alumnos para exponer sus trabajos fue el buffet del #CNLP por considerarlo un espacio de alta circulación tanto de estudiantes como de docentes y nodocentes.