Concierto didáctico a cargo del dúo PacoLuca

El día martes 9 de agosto nos visitó el dúo PacoLuca compuesto por dos músicos avocados a la producción sonora por medios electroacústicos. Luca von Reichenbach es ex alumno del Colegio y se dedica también a la luthería.

Realizaron una charla-concierto en el Salón de Actos mostrando los dispositivos con los que trabajan y las distintas posibilidades sonoras y texturales que estos permiten. El espacio tuvo la particularidad de que los estudiantes pudieron subir al escenario y experimentar con los dispositivos. Fue así que manipularon sintetizadores, secuenciadores, samplers y teclados, algunos de ellos diseñados y desarrollados en nuestro país.

El evento estuvo organizado por la Coordinación de Arte y Cultura de la Prosecretaría de Extensión del Colegio.