El Coro y Ensamble Instrumental realizaron una presentación para estudiantes del CNLP

El día martes 1º de noviembre, el coro junto al ensamble instrumental del CNLP, interpretaron parte de su repertorio para los estudiantes del Colegio, en el Espacio de Arte “Lido Iacopetti”, en el turno mañana y en el Salón de Actos, en el turno tarde. La actividad articulada con la Coordinación de Arte y Cultura, estuvo bajo la dirección del Lic. Emiliano Linares, director de ambas formaciones musicales.

Además del cancionero habitual, interpretaron “Inconsciente Colectivo” de Charly García y “De música ligera” de Soda Stéreo.

Las presentaciones buscaron difundir el trabajo realizado e invitar a nuevos estudiantes para que se sumen a estos espacios.

Aquellos estudiantes que estén interesados pueden inscribirte en la Secretaría Académica o enviar un mail con nombre, apellido, año y división a: coro.ensamble@nacio.unlp.edu.ar