Elecciones del CECoN: Tinta Azul será la nueva conducción

El viernes 11 de noviembre se realizó la votación estudiantil para elegir la conducción que estará a cargo del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional -CECoN- durante el ciclo lectivo 2023.

Los 1358 estudiantes que emitieron su voto a lo largo de la jornada, tuvieron la oportunidad de elegir entre tres listas: Abriles, Alteridad y Tinta Azul que resultó ganadora con casi el 50% de los votos.

La jornada electoral, que se desarrolló con total normalidad , comenzó a las 8 de la mañana en forma escalonada por año, respetando el Estatuto vigente para la elección de representantes a la conducción del CECoN. La agrupación Tinta Azul, obtuvo un total de 673 votos a favor, consagrándose ganadora, frente a los 334 obtenidos por Alteridad, la actual conducción, y 254 de Abriles. El escrutinio se completó con 64 votos en blanco y 29 anulados.