Diseño y Packaging cerró el año lectivo con la entrega de materiales diseñados por los estudiantes

Con el retorno a la presencialidad plena, la materia optativa Software de Diseño & Packaging, a cargo de la Prof. Silvia Cappelletti, propuso a los estudiantes de la asignatura la posibilidad de comunicar sus ideas, de manera creativa, a través de distintas actividades digitales. Las mismas permiten reafirmar el aprendizaje de cómo, cuándo y cómo usar y combinar las diferentes herramientas del software de diseño “Inkscape”, utilizado a lo largo de las clases.

Bajo consignas concretas y considerando la impresión posterior de los trabajos, los estudiantes abordaron un trabajo práctico especial, que elaboraron grupalmente a lo largo de las clases.

Cada grupo organizó sus producciones, combinando en ellas distintas tipografías, ubicaciones y proporciones de los objetos dibujados. De esta forma, diseñaron y presentaron sus propias calcomanías y/o señaladores. Dichas producciones debían incluir la frase que los identifica y que representa a la actual promoción: “HACERLO INOLVIDABLE – PROMO CXXXIII.”

Los distintos grupos demostraron un gran compromiso al elaborar sus trabajos, ya que mediante ellos, reflejaron la pertenencia al Colegio, su promoción y la frase que los representó en el patio a lo largo del año.