Información importante para Ingresantes y material de trabajo

Del 6 al 10 de febrero de 2023, de 8 a 11 hs., se realizará la inscripción definitiva y obligatoria de los ingresantes. La misma deberá hacerse de manera presencial en nuestro Colegio.

Requisitos:

• Certificado de aprobación de 6° grado en el año 2022, en el que conste que no adeuda materias (aquellos alumnos que adeuden materias al momento del cierre de la inscripción definitiva deberán presentar la certificación de su aprobación antes del primer día de clases).
  • Fotocopia del certificado o partida de nacimiento.
  • Fotocopia del esquema de vacunación completo de la Libreta Sanitaria.
  • Ficha médica: la misma podrá ser descargada desde la página web del Colegio, deberá imprimirse en una sola hoja oficio (doble faz). No se recibirán 2 hojas.

Pasada la semana de inscripción obligatoria, el establecimiento dispondrá de las vacantes de los aspirantes que no la hubiesen cumplimentado.

Inicio Ciclo Lectivo 2023

El Curso de Introducción al Nivel Secundario obligatorio comenzará el lunes 13 de febrero de 2023, en los siguientes horarios:

• Bachillerato: de 13:10 a 15:50 hs.
  • Bachillerato en Energía y Sustentabilidad: de 14:30 a 17:20 hs.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Departamento de Lengua y Literatura

Para el comienzo del curso de introductorio 2023, los estudiantes deben completar la lectura de la novela Lucas Lenz y el Museo del Universo, de Pablo de Santis, con la que se empezará a trabajar durante el curso febrero. Puede comprarse en librerías, pedirse prestada en bibliotecas o descargarse e imprimirse desde el siguiente enlace:

Cuadernillo

Para el lunes 13 de febrero, primer día del curso introductorio al secundario, el Cuadernillo de Lengua y literatura debe haber sido descargado e impreso para poder traer leídas las páginas 1 a 5, y realizadas las tareas que allí se proponen.

Departamento de Matemática

Guía N° 1