El presidente de la UNLP, Martín López Armengol, visitó el CNLP

El miércoles 8 de febrero, la directora Dominique Suffern Quirno recibió al presidente de nuestra Universidad, Mg. Martín López Armengol.

En su primera visita del año, las autoridades conversaron acerca de la agenda académica prevista para el presente ciclo lectivo y sobre las acciones conjuntas que se llevarán a cabo durante el 2023 continuando con el trabajo que se viene realizando.

La oportunidad sirvió para que López Armengol recorriera las instalaciones del Colegio y conversara con los estudiantes de 6° año, que se encontraban en el patio de sol realizando la tradicional “pintada” de la leyenda elegida por esta promoción: “No hay nada mejor que casa”.

La vicedirectora, Ana María García Munitis, las secretarias académicas Cintia Gasco y Mariana Morales y la Prosecretaria de Comunicación Institucional del CNLP, María Grazia Mainero acompañaron en la visita.