Bienvenidos ingresantes al CNLP

Acompañados por sus familiares y en presencia del Equipo de Gestión, los estudiantes de 1º año comenzaron hoy el “Curso introductorio al nivel secundario”. Esta etapa de carácter obligatoria se extenderá por 4 semanas, hasta el viernes 10 de marzo inclusive.

Durante este tiempo, asistirán todos los días de 13.10 a 15.50 hs, horario que incluye dos bloques de trabajo académico de 80 minutos. En el caso de los estudiantes de 1° 11° y 1° 12° del Bachillerato en Energía y Sustentabilidad, el horario de este curso introductorio será de 14:30 a 17:20 hs.

Asimismo, las asignaturas que cursarán – Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Naturales, Geografía e Historia – dictadas por docentes del CNLP, así como los contenidos trabajados y evaluados durante el curso formarán parte de la currícula del primer año y quedarán incorporados al primer trimestre de dichas áreas y/o asignaturas.