Reunión informativa para 1° año

A cargo de la Secretaría Académica del CNLP se realizaron tres charlas informativas para padres, madres y/o tutores de los Ingresantes a 1° año. Además de las Secretarias, Mariana Morales y Cintia Gasco, estuvieron presente el Subregente del turno tarde, Rodolfo Pássaro y la coordinadora del Departamento de Orientación Educativa –DOE-, Mariela Quiroga.

Al inicio de este ciclo lectivo, del 13 de febrero al 10 de marzo, se dictó un Curso Introductorio al Nivel Secundario para repasar y evaluar contenidos de las asignaturas: Lengua y Literatura, Matemática, Historia, Geografía y Ciencias Naturales. En este sentido, se brindó información referida a esta iniciativa.
Además se explicó el sistema de acreditación de materias, de promoción y permanencia así como aspectos importantes vinculados al Reglamento de Colegios de Pregrado de la UNLP.

Se brindó información sobre los distintos espacios que el Colegio pone a disposición de los estudiantes: periodo complementario , espacio de apoyo y de consulta por departamento, talleres extracurriculares, entre otros.

Descargar presentación – Reunión de padres de 1er año 2023