”Crisis ambiental en diversas regiones de nuestro país”: muestra estudiantil en la clase de inglés

En el marco de la celebración del Día de la Tierra, los estudiantes de 5° 3° junto a la prof. Edith Levit, del Departamento de Lenguas Modernas, sección Inglés, investigaron sobre la crisis ambiental en diversas regiones de nuestro país. Como producto final diseñaron posters para crear conciencia sobre la importancia y la urgencia de la protección y restitución de la flora y la fauna haciendo hincapié en la responsabilidad del hombre en su conservación.

Los posters, que se encuentran exhibidos en el segundo piso en la cartelera del Departamento de Lenguas Modernas, cuentan con códigos QR que nos dirigen a los correspondientes videos explicativos, tanto en su versión en español como en inglés.

La temática fue abordada mediante el desarrollo de una secuencia didáctica sobre desastres naturales y ambientales en todos los 5° años de la materia de Inglés.
Las producciones resultantes de dicha investigación fueron presentadas de forma oral y en grupo con apoyatura visual o multimedia (realización de videos, presentaciones en Power Point, Prezi, láminas, etc) sobre la región que cada grupo se propuso investigar.