Estudiantes que participaron del intercambio con Francia, ya tienen su placa en el CNLP

En agradecimiento al Colegio Nacional, los estudiantes que participaron del programa de intercambio con el Lycée Henri IV de París, durante el 2021 y el 2022, descubrieron una placa en el ingreso del Departamento de Lenguas Modernas.

La bienvenida a la acogedora ceremonia estuvo a cargo de la directora, Dominique Suffern Quirno, quien agradeció a las docentes por el compromiso y a los familiares por el apoyo en esta enriquecedora experiencia educativa. Estuvieron presentes, también, la vicedirectora, Ana María García Munitis, la secretaria académica, Cintia Gasco y la coordinadora de Francés, Verónica Pereira.