¡Gracias 5° 6° promoción 1983!

Es sabido el amor que los ex alumnos sienten por el Colegio. Año a año, las distintas promociones nos visitan para celebrar sus aniversarios de egresados y volver a recorrer sus pasillos, tomarse una foto en las aulas o en la emblemática escalera central. Muchas veces ese sentimiento por el Colegio Nacional se transforma en colaboraciones de distinta índole. En esta ocasión, los ex alumnos de 5° 6° de la promoción 1983, que este año celebran sus 40 años de egresados donaron, a través de la Asociación Cooperadora del Colegio, dos smart TV de 50” contribuyendo, de este modo al proyecto de creación de aulas híbridas que se viene llevando adelante.

Gestionar un colegio al que diariamente asisten cerca de dos mil estudiantes es una tarea de enorme responsabilidad y dedicación que se enriquece con el aporte de todos.

Queremos agradecer de todo corazón este gesto que redundará en beneficio de nuestros estudiantes.