Día Mundial de la Salud Mental

El 10 de octubre se celebra, en todo el mundo, el Día de la Salud Mental. En un sentido más amplio, la UNLP realiza durante todo el mes acciones de prevención y visibilización de la salud mental. En este marco, desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la UNLP, en coordinación con la Prosecretaría de Extensión del CNLP, se organizó una jornada de divulgación y promoción en el Colegio.

María de los Ángeles Díaz, Martina García, Dana Soria, Renata Garbarino y Flavia López, voluntarias extensionistas de dicha Facultad, se acercaron durante la mañana e instalaron un stand en el patio del buffet, repartieron folletos informativos y llevaron adelante iniciativas lúdicas con los jóvenes que se acercaban al espacio.

Al finalizar la jornada, entregaron al Colegio un afiche con reflexiones escritas por estudiantes, docentes y Nodocentes acerca de qué es la salud mental.