Concierto de Fin de Ciclo del Coro y Ensamble Instrumental

El martes 14 de noviembre, se presentó en el Salón de Actos, el Coro y Ensamble Instrumental del #CNLP, bajo la dirección del Mtro. Emiliano Linares; junto al Coro de la Fundación del Hospital de Niños de La Plata, dirigido por la Mtra. Laura Curten.

Frente a un auditorio colmado por estudiantes, familiares y amigos, ambas agrupaciones corales interpretaron obras de sus repertorios de música popular y latinoamericana como cierre del Ciclo 2023.

Para finalizar interpretaron en conjunto “Y dale alegría a mi ❤️” de Fito Páez.

Acompañaron esta actividad la Directora del colegio, prof. Dominique Suffern Quirno, la Secretaria Académica, prof. Cintia Gasco, la regente del turno tarde, Lic. Lía Doglia, el regente del vespertino, prof. Norberto Merino y los coordinadores de Arte y Cultura, prof. Manuel González y prof. Cabe Mallo.