Jornadas recreativas y de convivencia en el Campo de Deportes

Estudiantes de 1° 11°, 1° 12° y 2° 11° del Bachillerato en Energía y Sustentabilidad y alumnos de 5° 11° y 5° 12° del Bachillerato en Saneamiento y Gestión Ambiental participaron de una jornada de convivencia, realizada en el Campo de Deportes, los días 15 y 16 de noviembre, respectivamente.

Las jornadas estuvieron a cargo del Departamento de Orientación Educativa y fueron acompañadas por profesores y preceptores. En el caso de 1° y 2° año, la actividad se realizó durante la tarde y contempló juegos participativos, exposición de experimentos realizados en el marco del proyecto de extensión “Museo Participativo de Física” y una barrileteada.

En el caso de 5°11° y 5°12°, se realizó por la mañana y contó con una actividad de debate sobre la identidad común de los estudiantes y juegos recreativos como vóley y futbol.

Como cierre de la jornada, la Facultad de Ingeniería de la UNLP organizó el almuerzo.