Reconocimiento a abanderados, escoltas, mejores promedios y estudiantes distinguidos del ciclo 2023

Abanderada:
Loana Jara Yael de 6° 8°

1°Escolta
Naomi Jazmín Maier Taboada de 6° 7°

2°Escolta
Olivia Pérez Arrúa de 6° 4°

3° Escolta
Ema Woollands de 6° 3°

4° Escolta
Catalina María Goñi de 6° 7°

Abanderada:
Lara Venancio de 5º 6°

1º Escolta:
Aroa Cecilia Silveti de 5º 7º

2º Escolta:
Juan Ignacio Maffei de 5º 7º

3º Escolta:
Giuliano Elías Motta Campos de 5º 12º

4º Escolta:
Deian Thomas Vucetich de 5º 3º

A cargo de la Asociación Cooperadora del CNLP, los mejores promedios de la Promoción CXXXIV recibieron su Medalla de Estudiantes Distinguidos.

Mejores promedios

1. Yael Loana Jara de 6º 8º (9.888)
  2. Naomi Jazmin Maier Taboada de 6º 7º (9.710)
  3. Emma Woollands de 6º 3º (9.708)
  4. Catalina María Goñi de 6º 6º (9.664)
  5. Leila Mora Arena de 6º 10º (9.654)
  6. Olivia Pérez Arrúa de 6º 4º (9.652)
  7. Martina Pellegrino de 6º 10º (9.642)
  8. Esteban Andrés Cercato de 6º 8º (9.590)
  9. Delfina Sofía Beltramo de 6º 2º (9.586)
  10. Clarita Morante de 6º 2º (9.534)

Las secretarias académicas Cintia Gasco y Mariana Morales, entregaron diplomas a los estudiantes distinguidos, que se destacaron en algunas de las disciplinas del deporte, la ciencia y el arte durante el ciclo lectivo 2023.

Ivo Ussomorel 2° 1° – Medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses en la disciplina Canotaje Sub-14, estilo libre-velocidad.

Angelina Flores 5° 6° – Medalla de Bronce en el Nivel 1 de la 33° Olimpíada Argentina de Química.

María de los Milagros Elizalde 6° 6° – Medalla de Bronce en la 38° Olimpíada Iberoamericana de Matemática. 1° Subcampeona en la OMA, instancia provincial y Mención de Honor en la instancia Nacional.

Antonio Strejilevich Badenes 2° 1° – Medalla de Plata en la 29° Olimpiada de Mayo, Subcampeón en el 26° Certamen Nacional Mateclubes.

Juan Caferra 3° 1°- Mención de Honor en el nivel 1 de la instancia provincial de la Olimpíada Matemática Argentina.

Pía Lufrano 3° 9°– Mención de Honor en la instancia provincial de la OMA y única representante del CNLP en el selectivo de CONO.

Catalina Brochero 6° 10°– Mención de Honor en el nivel 3 de la instancia provincial de la Olimpíada Matemática Argentina. Distinguida en el Modelo ONU Preuniversitario y en el Modelo ONU de San Juan.

Martina Pellegrino 6° 10°- Mención de Honor en el nivel 3 de la instancia provincial de la Olimpíada Matemática Argentina. Distinguida en el Modelo ONU Preuniversitario y en el Modelo ONU de San Juan.

Deian Vucetich 5° 3° – 2° Campeón en el nivel 2 de la instancia provincial de la Olimpíada Matemática Argentina. Participó en la 33° Olimpíadas Argentina de Química en representación del CNLP, consiguiendo el pase a la instancia zonal.

También se destacó en los tres Modelos de Naciones Unidas durante este año. Cabe señalar que el CNLP fue sede del Modelo ONU Preuniversitario.

Carolina Baum 5° 9°– Oro y 1° Mención en el Modelo ONU Preuniversitario, distinciones en el Modelo ONU San Juan y Mención en el Simulacro Educativo Río de La Plata.

Santiago Mateo 5° 9° – Oro y 1° Mención en el Modelo ONU Preuniversitario, distinciones en el Modelo ONU San Juan y Mención en el Simulacro Educativo Río de La Plata.

Bruno Loscalzo 5° 3° – Mejor representación cultural y Oro en Sala de Tratados Internacionales del Modelo Preuniversitario. Además, resultó 1° puesto, junto a su delegación, en el Modelo de San Juan y en el Simulacro Educativo Río de La Plata.

Juan Montesinos 6° 6° y Renata Angelelli 6° 6°– Mejor Oratoria en el Modelo ONU Preuniversitario.

Pilar González Ramallo 5° 8°– 1° puesto, junto a su delegación, en el Modelo de San Juan y recibió una distinción en el Simulacro Educativo Río de La Plata.

Lisandro Villarino 6° 10° – Distinguido, junto a su delegación, en el Modelo ONU San Juan y en el Simulacro Educativo del Río de La Plata.

Ulises Calabreses 5° 3°– Mención revelación en el Simulacro Educativo Río de La Plata.

Lucio Miranda 6° 2°- Mención revelación y Mención Plata en el Simulacro Educativo Río de La Plata.

¡Felicitamos a los estudiantes por su esfuerzo y su compromiso!

DESCARGAR FOTOS DEL ACTO