Programa de Becas 2020

Destinado a alumnos regulares de 1° a 6° año

El Programa de Becas Estudiantiles implementado desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil se orienta a garantizar la igualdad de oportunidades para estudiar y asegurar la permanencia de los alumnos en las aulas.

Para su concesión se evaluarán aquellas solicitudes que reúnan mayor cantidad de indicadores de riesgo económico. Siendo algunos de los criterios de evaluación:

• Situación laboral de los padres de los alumnos
  • Capacidad de subsistencia de los hogares
  • Composición familiar
  • Acceso a Seguridad Social (cobertura médico asistencial. Seguro de desempleo. Subsidio de desempleo, planes asistenciales)
  • Situación habitacional

TIPO DE BECAS:

• Ayuda económica: Un pago único anual.
  • Fotocopias: Se podrá presentar la solicitud al inicio de cada trimestre del ciclo lectivo en curso (fechas a confirmar).
  • Vianda de comedor: Mensual. Se podrá presentar la solicitud hasta la última semana de cada mes durante el ciclo lectivo en curso.

Consultas: becas@nacio.unlp.edu.ar