Jornada de Serigrafía en Defensa de la Educación Pública

El viernes 8 de mayo docentes del CNLP se reunieron en el hall del ingreso para serigrafiar remeras con el lema “En defensa de la Educación Pública”. Esta iniciativa se enmarca en la 4° Marcha Federal Universitaria que se realizará el próximo martes 12 de mayo.