Los días 21 y 22 de mayo en la Municipalidad de La Plata los estudiantes Eva Benitez y Camilia Iriarte de 3° 8°, Lucila Sechi de 6° 5° y Matias Cabrelles de 6° 6°, acompañados por el profesor Andrés Dragowski y el preceptor Luciano Borré, participaron del Parlamento de la Juventud en su tercera edición.
En dichas jornadas dialogaron con estudiantes de distintas escuelas públicas y privadas, y representantes del cuerpo del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad, debatiendo sobre distintos tópicos relevantes para la ciudad en el área de educación, tecnología, memoria y juventud.






