Actividades de acompañamiento a los estudiantes

Actividades de acompañamiento a los estudiantes

Continuando con las actividades de acompañamiento que se vienen desarrollando desde el 30 de marzo, publicamos las correspondientes a la semana del 14 de septiembre que, como las anteriores, serán sobre contenidos que abordarán en el presente ciclo lectivo.

La próxima publicación de actividades está prevista para el lunes 28 de septiembre (la semana del 21/9 no se publicarán actividades). 

Al igual que en las semanas precedentes, podrán acceder a las actividades ingresando por nivel y desplegando el menú de materias correspondientes al año que cursan. En cada una de ellas encontrarán el link de los trabajos prácticos propuestos por los docentes de cada área.

Este tipo de actividades requiere de una mínima conectividad, dado que los archivos a los que se accede permiten su descarga, impresión o captura de pantalla desde un teléfono celular.

Dentro de cada archivo cuentan con el mail de contacto del docente, con quien -como ya saben- tienen la posibilidad de interactuar. Asimismo, les informamos que, además de consultar sus dudas con el profesor, siguen estando a disposición los correos de los diferentes Departamentos , que recomendamos utilizar.

Por último, los estudiantes de 1º a 5º año, encontrarán una actividad de ESI, que deberán realizar durante el período de aislamiento obligatorio y que serán retomadas una vez que se reanuden los talleres presenciales en las aulas.