
Corporalidades, territorios y ecofeminismos: una propuesta para pensar el ambiente desde la experiencia y el compromiso colectivo
En el marco de la 5° Semana del Ambiente del CNLP, el jueves 11 de junio se llevó a cabo

En el marco de la 5° Semana del Ambiente del CNLP, el jueves 11 de junio se llevó a cabo

Durante la 5ta Semana del Ambiente, nuestro Colegio, en sus sedes de La Plata y Gonnet, se vio intervenido por

El pasado 10 de junio, estudiantes de 4º año participaron de la charla “Ciencia y Soberanía Argentina en la Antártida”,

Estudiantes del Bachillerato en Energía y Sustentabilidad (BEyS) participaron de una charla a cargo de integrantes del Grupo Sustentabilidad y

En el marco de las acciones de educación ambiental que lleva adelante el nuestro Colegio, se realizó el taller “Basura

Estudiantes de 1º 11° y 1° 12° del Bachillerato en Energía y Sustentabilidad (BEyS) participaron de una jornada de intercambio

Docentes del Departamento de Lengua y Literatura llevaron adelante una serie de talleres de lectura y escritura destinados a estudiantes