Período de cierre de trayectorias virtuales

Período de cierre de trayectorias virtuales

En esta sección de la página se publica información referida a las cuatro semanas de trabajo en el denominado período de cierre de trayectorias virtuales y evaluación para acreditación. 

En primer lugar encontrarán una sección de actividades con las publicaciones de trabajos que algunas asignaturas optaron por realizar por este medio. Cabe aclarar que otras asignaturas enviarán trabajos por mail a sus estudiantes en el caso que así lo consideren.

También encontrarán los horarios de las reuniones zoom por curso de las cuatro semanas de este período. Es importante destacar que se publican reuniones de tipo recurrente (o sea que se repiten todas las semanas) y las reuniones adicionales, que se suman a las anteriores de forma discontinua y que se irán actualizando semana a semana con nuevas publicaciones.

En el caso del turno mañana, en la grilla aparecen asignaturas en un horario adicional con la fecha indicada. Significa  que esa reunión se programó para ese día solamente, por corrimiento de la clase debido a los feriados incluídos en este período.

Para el caso de las asignaturas cuatrimestrales, es importante aclarar que observarán dividida la franja horaria. En la parte superior se indica la asignatura afectada las 1ra y 2da semanas del período, y en la parte inferior las que se trabajan en las 3ra y 4ta semanas.