Agradecimiento a la Cooperadora del Colegio

El Colegio Nacional “Rafael Hernández” agradece a la Cooperadora del Colegio por haber realizado un gran aporte económico para la finalización de la primera etapa del recientemente inaugurado Laboratorio de Química.

La Cooperadora colaboró con la compra de los pisos del Laboratorio y una importante suma de dinero para su construcción que significó la mitad del presupuesto previsto para completar esta primera etapa.

La Asociación Cooperadora acompaña y colabora permanentemente con las actividades del Colegio. Realiza aportes económicos para viajes de estudio, congresos, pasajes a los estudiantes en las competencias deportivas, en las olimpíadas de diferentes disciplinas, para actividades culturales y recreativas como así también contribuye con los arreglos del edificio, entre otras acciones sistemáticas que lleva a cabo en el Establecimiento.

El Colegio valora significativamente el apoyo de las familias que hacen su aporte económico y de los miembros de la Comisión Directiva de la Cooperadora por administrar y gestionar los pedidos y necesidades que requiere nuestra Institución para que los estudiantes tengan mejores condiciones para estudiar.