El Colegio crea su Área de discapacidad

La Directora Ana María García Munitis dispuso la creación del Área de discapacidad, la cual se encargará, entre otras actividades, de sistematizar mecanismos para la detección de actores institucionales en situación de discapacidad transitoria o permanente, como así también de prever acciones para afrontar los requerimientos específicos de los mismos, fomentar la concientización sobre discapacidad en toda la comunidad educativa y gestionar espacios de capacitación del personal docente y no docente en esa temática.

En ese sentido y a partir de un proyecto de trabajo conjunto entre los alumnos de las materias optativas de 5to año Taller de accesibilidad, discapacidad y DDHH y Diseño en Comunicación Visual el día jueves pasado se realizó el primer encuentro para comenzar a definir el diseño de la imagen del área. El encuentro estuvo coordinado por las docentes Florencia Zaslascky,  Viviana Di Lucca,  Alejandra  Sofia y Silvina Court. Estuvieron presentes también los integrantes de la CUD (Comisión Universitaria sobre Discapacidad), Lic. Ana Rucci y Arq. Mabel Peiró.