Sumate al Grupo de Running del Colegio

A cargo del Prof. Facundo Torrilla, se inaugura, en este ciclo lectivo, una nueva propuesta deportiva: el Grupo de Running. Esta actividad está destinada a todos los estudiantes del Colegio.

Los horarios para quienes cursan 1º, 2º y 3º año son los miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 hs.; mientras que los alumnos de 4º, 5º y 6º, entrenarán los lunes de 13:50 a 14:50 hs. El inicio está previsto para el lunes 15 de abril.

Para participar de este espacio no es necesario tener experiencia ni conocimiento previo sobre la disciplina. La intención es poder conformar grupos deportivos que representen al Colegio en diferentes pruebas y competiciones, tanto locales como regionales. Para mayor información los interesados pueden acercarse al Departamento de Educación Física.