¡Hágase la luz! llegó al espacio de arte del Colegio

Hasta el mes de agosto la muestra ¡Hágase la Luz!, del Museo de Física de la UNLP, será exhibida en el espacio de arte “Lido Iacopetti” del Colegio.

Sobre la muestra

Agradecemos al Departamento de Estética por encargarse de gestionar y montar estas propuestas, de las que puede disfrutar toda la comunidad educativa.

Realizada en 2015, en el marco del Año Internacional de la Luz, esta exposición propone mostrar diferentes perspectivas sobre cómo abordan el tema de la luz las distintas disciplinas de nuestros museos universitarios y cómo éstas se relacionan con nuestra vida cotidiana.

La muestra abarca temas tales como el Sol y la naturaleza; las estrellas; la visión y el ojo en hombres y animales; el espectro visible y los colores; la luz para diagnosticar y para curar, entre otros usos sociales y artísticos de la luz.