Estudiantes se capacitan en Primeros Auxilios y en RCP

En una acción coordinada entre el departamento de Educación Física , la ONG Resguardar y la Subsecretaría de Gestión del Riesgo de la provincia de Buenos, estudiantes de 5º y 6º año del Colegio, asisten a talleres de capacitación en Respiración Cardiopulmonar (RCP) y prevención de primeros auxilios.

Los talleres, que se desarrollan en varios encuentros, están a cargo del asesor en reducción del riesgo de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires. Esta capacitación brinda a los estudiantes certificados otorgados por la Dirección de Protección Civil de La Plata.

Agradecemos a todas las organizaciones participantes por realizar la importantísima tarea de dotar a nuestros jóvenes de recursos para salvar vidas.