Estudiantes de la Universidad Harvard visitaron el Colegio

Acompañados por la directora del Colegio, Ana María García Munitis y por la Secretaria Académica, Cintia Gasco, estudiantes de la Universidad de Harvard visitaron nuestro establecimiento en el marco de un programa de pasantías de verano del Centro Rockefeller para Estudios Latinoamericanos.

Los profesores Marcelo Rimoldi y Alfredo Triana, junto al estudiante de 5º año, Valentino Dalla Valle, oficiaron de guías a los visitantes que recorrieron la Biblioteca Histórica, el Museo de Física, la Sala de Profesores y la Biblioteca Sergio Karakachoff.

Los jóvenes de la Universidad de Harvard, de entre 18 y 22 años, fueron acompañados por María José Ferreyra, Representante del Programa y Magdalena Richards Donnelly , Coordinadora de Programas Estudiantiles del Centro Rockefeller para Estudios Latinoamericanos.