Encuentros de Lectura cerró el ciclo 2019

El proyecto de extensión del Colegio, Encuentros de Lectura, a cargo de las profesoras Paula Tomassoni, Agustina Ledesma y Paula Salinardi, cerró el ciclo 2019 con un taller realizado en la Escuela Técnica Nº 8 de Tolosa.

A lo largo del año, este proyecto propuso reuniones mensuales, abiertas a la comunidad, con el objetivo de acercar a los participantes a autores argentinos y textos contemporáneos.

Encuentros de lectura ha sido pensado en función de compartir lecturas y charlas literarias a través de diversos ejes articuladores como: personajes, Literatura del yo, terror y Literatura ¿para qué?, que sirvió como disparador para el debate.

Si bien el trayecto estuvo pensado sobre un eje común, cada encuentro funcionó como una unidad en sí misma, por lo que los participantes pudieron optar entre hacer todo el recorrido o asistir a algún encuentro en particular.