Regreso cuidado y gradual a la presencialidad

En virtud de las medidas adoptadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del decreto 361/21, desde el martes 22 de junio el CNLP retomó gradualmente las clases presenciales. Tal como se anunció a comienzos de este ciclo lectivo, el calendario académico continuará con su esquema de bimodalidad.

La alternancia de presencialidad con virtualidad permite cumplir con las medidas de Distanciamiento Social Obligatorio (DISPO) como así también, respeta los protocolos generales aprobados por la UNLP y las condiciones establecidas por el Consejo Federal de Educación para un regreso seguro a clases.

Asimismo, el Colegio ha elaborado un protocolo que contempla aspectos organizacionales que incluyen tanto a estudiantes como al personal de la institución.