Elecciones estudiantiles: Alteridad continúa al frente del CECoN

El viernes 22 de octubre se realizó la votación estudiantil para elegir la conducción que estará a cargo del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional -CECoN- durante el ciclo 2022.

La jornada electoral de la que participaron 1222 estudiantes, se realizó de forma escalonada por año, respetando los protocolos establecidos.

La agrupación Alteridad, única lista en presentarse, obtuvo un  total de 619 votos a favor y se consagró ganadora. Si bien no hubo votos observados, se contabilizaron 147 anulados y 456 en blanco.

Cabe destacar que durante el jueves 22, previo a la elección, la agrupación Alteridad convocó a los estudiantes al Patio del ala de 50 para presentar sus propuestas para el próximo año y abrir un espacio de debate e intercambio con los jóvenes.