Presentación del libro Sin Disfraz. Federico Moura: entrevistas esenciales

En el marco del 70º aniversario del nacimiento de Federico Moura, el viernes 22 de octubre, se presentó el  libro: Sin Disfraz. Federico Moura: Entrevistas esenciales de Damián Carcacha. La actividad realizada en el Salón de Actos, estuvo coordinada por el área de Extensión del CNLP y fue acompañada por una exposición de fotos en el Espacio de Arte Lido Iacopetti y un breve documental sobre el artista.

De la mano del periodista Flavio Mogetta, se charló sobre la antología que recopila más de 50 testimonios de personas que acompañaron la trayectoria del cantante (jardín, colegio, facultad, su equipo de Rugby, los grupos Dulcemembriyo y Las Violetas, entre otros), además de las mejores entrevistas que brindó durante la época de Virus.

En relación a la presentación, el coordinador del área de Extensión, Martín Tellechea destacó la importancia y la satisfacción que genera “este reconocimiento a egresados del Colegio, que han aportado tanto; no sólo a la vida académica, sino también a la vida artística y cultural  de la ciudad y el país”.

Notas relacionadas:
Federico Moura, a 70 años de su nacimiento, celebramos su vida