Intercambio con el Lycée Henri IV de Francia: Día 2

Hoy nuestros estudiantes vivieron un día espléndido de primavera parisina. Durante la mañana participaron de diferentes actividades académicas que incluyeron clases como Filosofía, Griego y Español.

Después del almuerzo realizaron un recorrido turístico por el Quartier Latín. El paseo estuvo a cargo de un grupo de nuestros estudiantes quienes expusieron las principales características del emblemático barrio. Así se sucedieron las distintas paradas con su respectiva explcación sobre el Pantheón, la universidad de la Sorbonne, el museo Cluny de la Edad Media, la fontaine de Sant Michel y, finalmente, el palacio museo y jardines de Luxemburgo en donde disfrutaron de tiempo libre para compartir experiencias y reflexiones sobre los primeros días del intercambio.