Jornada de reflexión y acondicionamiento de las aulas

En el marco del Proyecto Cuidemos al Nacio y bajo el lema “Mi segunda casa es mi colegio”, estudiantes de ambos turnos participaron de una jornada de reflexión y acondicionamiento de sus aulas.

Impulsado por estudiantes y el Departamento de Francés, el proyecto busca concientizar acerca de la importancia del cuidar el edificio en el que transcurre gran parte de sus días.

Acompañados por sus preceptores y docentes, los estudiantes se ocuparon de la puesta en valor del mobiliario de las aulas (limpieza de bancos y escritorios, básicamente), para lo que emplearon una hora (40 min) de su jornada escolar.

Los estudiantes que viajaron Paris, en el marco del programa de intercambio con el Lycée Henri IV, pudieron observar el excelente estado de conservación de un edificio de siglos. A partir de esta experiencia los estudiantes buscan replicar y adaptar algunas ideas para mejorar aspectos edilicios de nuestro colegio para lo que necesitan la colaboración de toda la comunidad educativa del
CNLP.

Queremos felicitarlos por el compromiso y la tarea realizada.