La Camerata brindó un concierto didáctico para más de 300 estudiantes

Frente a un nutrido auditorio la Camerata Concertante brindó, el pasado viernes 23, un concierto didáctico para estudiantes del turno tarde. Esta actividad fue organizada por la Coordinación de Arte y Cultura.

El concierto estuvo destinado a estudiantes pertenecientes a la materia Formación Musical de las divisiones de1º 9º, 1º 10º, 1º 11º, 1º 2º, 2º 1º, 2º 3º, 2º 5º, 3º 3º, 3º 7º, 3º 5º 3º 8º, acompañados por sus preceptores y profesores.

En esta oportunidad, los músicos interpretaron obras de Corelli, Concerto Grosso op.6 #4; Haydn, Concierto para cello en Do Mayor y Misirlou, Anónimo popular de Medio Oriente, versión para cuerdas del cuarteto Ebene.

Los intérpretes que participaron en el concierto fueron:

Violines: Joaquín Carri, Joaquín Vega, Lucas Vega, Sandra Valdovinos, Rafael Ruiz y Axel Hernández Machín.

Viola: Candela Gómez

Violoncellos: Federico Casas y Juan Villavicencio