Proyecto “Cuidemos al Nacio”

Impulsado por alumnos del colegio y el Departamento de Francés para la protección y el cuidado del edificio y como parte del proyecto, se invita a los estudiantes a una jornada de reflexión y acondicionamiento de bancos y aulas, a desarrollarse el próximo jueves 29 de septiembre. La jornada consta de una hora bloque (40 min), a las 10.35 hs. para 4º y 5º año y a las 15.10 hs. para 1º, 2º y 3º año.

Los estudiantes, acompañados por sus preceptores y docentes, se ocuparán de la puesta en valor del mobiliario de las aulas (limpieza de bancos y escritorios, básicamente). Para dicha actividad los alumnos podrán colaborar trayendo esponjas, virulana, alcohol etílico y/ o desengrasante de cocina.

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar activamente de este proyecto, que requiere el compromiso de los estudiantes para la puesta en valor de los diferentes espacios de nuestro Colegio y el respeto por los trabajadores Nodocentes que, día a día, llevan adelante la labor de acondicionar, reparar y mantener el ámbito escolar.