Concierto de Alejandro Taveras en la Biblioteca Karakachoff

El martes 4 de octubre a las 10hs, el saxofonista dominicano Alejandro Taveras realizó un concierto en la Biblioteca “Sergio Karakachoff”. El evento contó con la presencia de alumnos del Colegio y del Lycée Henri IV, de París, Francia, quienes se encuentran visitando nuestra ciudad en el marco de un programa de intercambio con nuestra institución.

Taveras se encuentra en nuestro país realizando estudios avanzados de dirección orquestal en la Facultad de Artes de la UNLP. En el concierto interpretó la cadencia del primer movimiento del Concierto para Saxofón Alto de Pierre Max Dubois, el Estudio No. 3 de los estudios para flauta de J. Andersen y para finalizar un merengue de Juan Luís Guerra a dúo con Manuel González Ponisio, docente de nuestra casa.

El evento estuvo organizado por la Coordinación de Arte y Cultura de la Prosecretaría de Extensión.