V Edición del Modelo de Naciones Unidas de La Plata

El pasado viernes 30 de septiembre finalizó la V Edición del Modelo de Naciones Unidas de La Plata llevado adelante por la Asociación Civil Simulacros Educativos Río de la Plata. En esta oportunidad, de parte del CNLP participaron 24 estudiantes acompañados por los docentes: Victoria Rovella, Juan Misuraca, Pablo Corbetta, Cintia Gasco, Nahir Molina, Diego Larregina y Andrés Dragowski.

En representación de la delegación de Timor Oriental asistieron los alumnos Sebastián Gómez Degue, Ivo Fernández y Yago Zaratiegui. Por parte de la delegación de Barbados asistieron los alumnos Genaro La Falce Jaufret, Pilar González Ramallo, Uma Calcagno Galvan, Lautaro Medina Cisnero y Francisco Bauer.

Además, representando a la delegación de Senegal participaron los alumnos Santiago Mateo, Felipe Orainde, Carolina Baum Diaz, Valentina Cordoba, Bianca Videla y Catalina Brochero.

De parte de la delegación de Rusia participaron los alumnos Maite Isabella, Eliezer Procopchuk, Faustina Jacinto Azzato, Morena Arrospide, Deian Vucetich, Lisandro Villarino, Facundo Arriagada, Juan Ignacio Lazo, Martina Pellegrino y Francisca Garciandia. Esta delegación obtuvo las menciones de:

• Tercera Mención a Mejor Delegado en Organización Mundial de la Salud,
  • Segunda Mención a Mejor Delegado en Consejo de Derechos Humanos
  • Segunda Mención a Mejores Delegados en Consejo de Seguridad,
  • Primera Mención a Mejores Delegados en Asamblea General, Mención de Bronce en Mejor Delegada en Consejo Económico y Social
  • Tercera Mención a Mejor Delegación del Modelo.

¡Felicitamos a los estudiantes por participar en este certamen y agradecemos a sus docentes por el acompañamiento durante este proceso!