Convocatoria para el Bachillerato orientado en Energía y Sustentabilidad

En la mañana del sábado 12 de noviembre, el CNLP abrió sus puertas para que los familiares y estudiantes interesados en ingresar al Bachillerato orientado en Energía y Sustentabilidad, el próximo año, pudieran recorrer las instalaciones del Colegio.

Alrededor de 40 familias fueron recibidas por la Secretaria Académica, Cintia Gasco y las preceptoras Julisa Denari y Yole Barrionuevo, quienes les mostraron los espacios emblemático del Colegio y les contaron acerca de las especificidades de esta nueva modalidad que se suma al CNLP.

Continuando con las actividades vinculadas al nuevo Bachillerato, el jueves 17, la vicedirectora Ana María García Munitis, llevó adelante un encuentro con referentes de las organizaciones que integran el Consejo Social de la UNLP para que hagan extensiva la invitación a participar del Bachillerato Orientado. Asistieron, además, instituciones regionales que acompañan desde sus comienzos este proyecto.