Lido Iacopetti presentó su almanaque solidario en el Colegio

Desde hace 30 años, Lido Iacopetti, artista plástico, ex alumno y ex profesor de nuestra Casa de Estudios realiza almanaques solidarios a beneficio de distintas entidades de bien público. El jueves 17 de noviembre, presentó el el espacio de arte que lleva su nombre su almanaque solidario N° 30, para el próximo año, con el propósito de donar todo lo recaudado a comedores de la región.

Lido Iacopetti fue recibido por la directora, Dominique Suffern Quirno, la vicedirectora, Ana María García Munitis y el coordinador de Arte y Cultura, Roberto “Cabe” Mallo.

Durante la emotiva presentación, Iacopetti recibió un presente de los Bachis ´81, quienes fueron sus alumnos y acompañaron esta iniciativa. Al finalizar, recorrió las recientemente inauguradas vitrinas “Por nuestras Aulas Centenarias”, destinado al reconocimiento de las distintas personalidades que dejaron su huella en el CNLP. Lido, forma parte de este espacio porque, sin duda, ha dejado sus enseñanzas a muchas generaciones en su paso por nuestras aulas.