El dúo Imaymana se presentó en el Salón de Actos

Organizado por la Coordinación de Arte y Cultura, el jueves 18 de mayo el dúo Imaymana, integrado por Lara Valdivia, docente del colegio, en voz y clarinete y Matías Homar, en guitarra y electrónica brindó un concierto didáctico en el Salón de Actos del Colegio.

La directora Dominique Suffern Quirno, junto a los coordinadores de Arte y Cultura, los profesores Roberto “Cabe” Mallo y Manuel Gonzalez presenciaron el concierto destinado a más de cien estudiantes de 3° año, quienes tuvieron la posibilidad subir al escenario, experimentar e interactuar con los instrumentos.

En el marco de esta presentación, se propuso un espacio de producción musical para promover el intercambio y la creación colectiva, utilizando el GEP, un set de dispositivos interactivos construido especialmente por Matías Homar. A través de esta experiencia, los estudiantes exploraron distintas posibilidades del desarrollo sonoro y su relación con el movimiento.