El Coro y Ensamble Instrumental se presentó en el Salón de Actos

El jueves 6 de julio, el Coro y el Ensamble Instrumental del CNLP realizaron una muestra para estudiantes del Colegio. La presentación se realizó en el Salón de Actos en ambos turnos y contó con la presencia de autoridades y alumnos de 1°1, 1°3°, 1°4°, 1°6°, 2°4°, 2°5°, 4°1°, 4°4°, 4°9°, 5°1° y 5°4°.

La actividad articulada por la Coordinación de Arte y Cultura, estuvo bajo la dirección del Lic. Emiliano Linares, a cargo de ambas formaciones musicales.

Además del cancionero habitual, interpretaron “Inconsciente Colectivo” de Charly García y “De música ligera” de Soda Stéreo.

Las presentaciones buscaron difundir el trabajo realizado e invitar a nuevos estudiantes para que se sumen a estos espacios.

Aquellos estudiantes que estén interesados pueden enviar un mail con nombre, apellido, año y división a: coro.ensamble@nacio.unlp.edu.ar