
Ciencia y soberanía argentina en la Antártida: una charla para reflexionar sobre el ambiente y la investigación científica
El pasado 10 de junio, estudiantes de 4º año participaron de la charla “Ciencia y Soberanía Argentina en la Antártida”,

El pasado 10 de junio, estudiantes de 4º año participaron de la charla “Ciencia y Soberanía Argentina en la Antártida”,

En el marco de la 5ta Semana del Ambiente del CNLP, el lunes 8 de junio se llevó a cabo

Con la incorporación de la cartelería en el 1º piso y la colocación de un nuevo contenedor sobre la calle

En el marco de la 3º Semana del Medioambiente en el Colegio Nacional “Rafael Hernández”, la Lic. Mónica Salvioli, les

La Lic. Daniela Silva y Mercedes Ponte de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad de Estado (CEAMSE) brindaron una charla

Los estudiantes de 4º 9º abordaron conceptos de contaminación desde una perspectiva sistémica, analizando esta forma de deterioro ambiental como

Se exponen en el Espacio de Arte del Entrepiso los trabajos de los estudiantes de 1º y 5º año que