Una nueva jornada de donación de sangre en el CNLP

El viernes 10 de junio se realizó una nueva campaña de donación de sangre de la que participaron estudiantes de 5° y 6° año, además de personal docente y no docente del Colegio.

La iniciativa, promovida por el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, fue organizada en forma conjunta con la Secretaría Académica, la Prosecretaria de Extensión y el departamento de Ciencias Biológicas.

Para esta jornada los jóvenes con posibilidad de donar -aquellos mayores de 16 años y con más de 50kg- recibieron previamente una charla informativa acerca de la importancia de donar sangre.

Asimismo, los alumnos de 4° año participaron de esta iniciativa colaborando con la organización y preparación de los desayunos que se dieron a los donantes.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta iniciativa, muy especialmente a la Prof. Paula Galasso, del departamento de Ciencias Biológicas quien actuó de coordinadora e incentivó a los estudiantes a participar de la campaña #DonacionDeSangre.